martes, 26 de octubre de 2010

Me presento

   Hola, soy una nenita de un año que se llama María Cascos. He convencido a mi papá de que me abra un blog para ir contando mis cositas. Como es bastante torpe, le tengo que ir diciendo cómo se maneja uno en la internete. A ver si tenemos suerte y no se confunde mucho. Por su parte, él dice que no tengo ni juicio ni razón, así que, con suerte, nos complementaremos un poquito.

Para empezar hemos escogido el fondo del blog y he quedado muy contenta de la elección. El que he puesto me recuerda a Mora, donde pasé unas tardes muy entretenidas con mi padri, la güelita Mercedes y demás familia. En la foto estoy en la cunita que mi bisabuelo hizo para la güelita y los tíogüelitos. Titorrob no me soltaba por si me daba por saltar.

A lo que iba, os cuento un poquito más sobre mí. Nací hace un año en Pozuelo de Alarcón y vivo en un sitio que se llama Casa con mamá y papá. Por las mañanas viene a jugar conmigo una chica muy maja que antes se llamaba Almu y ahora se llama Bea. También la güelita Palmi se pasa por casa cuando tiene un rato. Los fines de semana suelo ver a mi prima Caminito con sus papás, les quiero mucho a todos. Pero lo mejor es cuando cogemos el coche y llegamos a unos sitios que se llaman León y Oviedo, allí hay más gente que me quiere mucho. Está el Titorrob, que es mi padri, la güeli Mercedes y la bisgüela, que se llama María, como yo. Además, muchas veces también está la güelita Palmi y Caminito con sus papás. Me lo paso muy bien con la bisgüela. Tenemos muchas cosas en común, es pequeñita como yo y usa un aparato para caminar, pero el suyo no tiene ruedas y cruje un poquito, así sé cuándo se acerca a darme mimos.

Creo que ya os he contado lo más importante. Ahora iré escribiendo unos textos con fecha para narraros mis experiencias en el año que llevo dando guerra, y la que me queda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario